Acordes de Café Quijano: No tienes corazón
Café Quijano  corregir
desconocido
Tocar con cejilla en segundo traste (sino no sonara con el tono del disco)

Introducción
LAm REm MI LAm
LAm REm SOL LAm
LAm Si quieres, quiero, te cuento los cuentos que tu me contabas
REm Si quieres, mujeres, te escribo una lista con nombres y camas
SOL Si quieres me sigo creyendo que fuiste una santa, anda ya,
LAm No tienes perdón. Como tienes la poca vergüenza de entrar en mi casa Como tienes valor de llamar por las noches a ver que me pasa, que guasa, Como tienes la lengua tan larga y la risa tan falsa, No tienes corazón, no tienes corazón.
LAm REm Y mírame a la cara, y atrévete a negarme
FA MI Que conoces tantas camas como historias que contarme
LAm REm Mejor no des detalles, prefiero que te calles
FA MI Que me evites, que te halague, con piropos y verdades. Tuviste muy poco respeto y poco cuidao Hiciste que fuera el payaso en tu circo privado Dejaste un imbecil muy grande en mi frente pintado No tienes perdón. Ahora entiendo el afán por viajar con tu hermana a la habana O las cenas aquellas con tus compañeras una vez por semana Y los viejos amigos y algún que otro primo que ya peina en cana No tienes corazón, no tienes corazón. Y mírame a la cara, y atrévete a negarme Que conoces tantas camas como historias que contarme Mejor no des detalles, prefiero que te calles Que me evites, que te halague, con piropos y verdades. Estribillo
LAm REm MI Un café, mire usted, pa un primo hermano,
LAm REm MI Corto de café, largo de Quijano.
REm LAm Y me debes año y medio, mucha sangre tu me debes,
REm MI7 Y tu culpa es mi remedio, sean benditos tus deberes. Y mírame a la cara, y atrévete a negarme Que conoces tantas camas como historias que contarme Mejor no des detalles, prefiero que te calles Que me evites, que te halague, con piropos y verdades.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto